Actualidad
Entrevista al cocinero Francis Paniego (3/03/2021)

"Pido al gobierno que repiense el cierre perimetral en Semana Santa. Nos pone contra la espada y la pared"

El cocinero considera que puede ser la puntilla para restaurantes de pequeños municipios

Entrevista al cocinero Francis Paniego (3/02/2021)

Entrevista al cocinero Francis Paniego (3/02/2021)

11:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614779696_751906/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Hoy ha visitado los estudios de la Cadena SER uno de nuestros chefs con más proyección nacional e internacional, Francis Paniego.

Más información

Inicialmente fue muy crítico con el cierre de los establecimientos de hostelería, con el cierre de los restaurantes más concretamente. En las últimas horas unas declaraciones suyas reconociendo el error que cometió en su día y asegurando que se ha dado cuenta de que existe una causa-efecto entre la apertura de la hostelería y el aumento de casos, han provocado un auténtico incendio en las redes sociales redes.

Paniego ha asegurado que ha faltado diálogo con el gobierno y que existen muchas dudas en el sector sobre el alcance de la relajación de las medidas restrictivas. Por eso "urge que la administración de respuesta a varias preguntas planteadas por la hostelería", como las relacionadas con la necesidad de mantener restricciones atendiendo a la distancia entre clientes y no al aforo.

El cocinero se ha mostrado además muy crítico con el anuncio de la presidenta del gobierno de mantener el cierre perimetral durante para Semana Santa, algo que ha juicio de Paniego, "es un grave perjuicio para establecimientos de pequeñas localidades que viven del turismo interprovincial".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00