Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Baloncesto

David Martín: "Las niñas riojanas que quieran podrán dedicarse al baloncesto"

David Martín releva a Fernando Ceña como nuevo coordinador general del Promete

El Promete logró el pasado fin de semana la novena victoria del campeonato, ésa que le va a permitir mantenerse una temporada más en la élite de este deporte. La novena era necesaria y llegó contra Ensino. Es verdad que la permanencia no es matemática, pero para que no se produzca se tienen que dar una serie de resultados tan complicados que la permanencia del Promete es un hecho a la espera de que en estas cuatro jornadas que materialice.

Y el Promete ya está pensando en cerrar esta temporada y planificar la que viene, donde esperamos y deseamos, la pandemia deje de ser un elemento determinante en el desarrollo de la misma. Y se ha producido un primer movimiento importante en el Promete. David Martín releva a Fernando Ceña como nuevo coordinador general del Promete. Ceña seguirá en el club riojano como técnico del filial que milita en Primera Nacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?