Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Normalidad en el "primer" 3 de Marzo de pandemia en Calahorra

La normalidad ha sido la nota predominante en estos días en los que la ciudad hubiera celebrados sus festejos de invierno

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El el día grande de las fiestas de Calahorra hablamos con la alcadesa Elisa Garrido y nos hace balance de cómo han transcurrido estos días con la normalidad como nota predominante

En este ambiente festivo tamibién hemos hablado con Marcos Herreros, de la Comparsa Gigantes y Cabezudos. Llevan un año sin ensayar y tienen ganas de volver a bailar a los gigantes que atrapan a niños y mayores.

En tercer lugar hemos hablado con el presidente del Club Tauino, Miguel García, quien ha apelado a la responsabilidad en todo momento para estos días. Aun así, el Club ha seguido trabajando durante este año.

Finalmente hemos viajado hasta el ayuntamiento de Alfaro para hablar con la concejala Raquel Pedraja sobre la plataforma GimnasioTV que han puesto en marcha. Una plataforma similar a Netflix para que los alfareños puedan practicar yoga, baile, gimnasia de mantenimiento y todo tipo de actividades deportivas mientras el pliego del gimnasio municipal siga desierto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?