Sociedad
Sucesos

La Guardia Civil detiene a 4 personas por tráfico de drogas

Dos de ellos fueron detenidos en posesión de 3.844 gramos de hachís y otra pareja con 800 gramos de hachís

Droga Incautada por la Guardia Civil / Cadena Ser

Salamanca

La Guardia Civil  ha lleva a cabo la detención de tres varones y una mujer como supuestos autores del delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

La tarde del pasado 24 de febrero, los Guardias Civiles actuantes identificaron a los dos ocupantes de un turismo en el término municipal de Mozárbez (Salamanca), dos varones residentes en la provincia de Cádiz de 33 y 36 años de edad respectivamente, pudiendo localizar ocultas en el interior del habitáculo del vehículo cinco paquetes de pastillas de hachís, de un peso total aproximado de 3.844 gramos, siendo incautadas para su posterior análisis y destrucción.

La tarde del 1 de marzo, los agentes actuantes, identificaron alos dos ocupantes de un turismo en el término municipal de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), un varón y una mujer residentes en Salamanca de 35 y 28 años de edad respectivamente, localizando oculto y adherido al cuerpo de la mujer ocho tabletas de hachís de un peso total aproximado de 800 gramos, siendo incautadas para su posterior análisis y destrucción.

Por todo ello se procedió a la detención todos los implicados como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.

Los detenidos y las diversas diligencias instruidas fueron posteriormente puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00