Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Sofocado el incendio que ha calcinado una nave industrial en Oiartzun

Los bomberos dan por controlado el incendio de grandes dimensiones que ha calcinado un pabellón de una empresa de poliespán en el polígono Ugaldetxo de Oiartzun (Gipuzkoa), donde cuatro trabajadores han tenido que ser atendidos por inhalación de humo

Controlado el fuego en un polígono de Oiartzun.

Controlado el fuego en un polígono de Oiartzun. / Anónimo

Los bomberos continúan sofocando el fuego, que ha comenzado pasadas las 13.30 horas en esta nave perteneciente a la empresa Aislamientos Arellano.

Las llamas han obligado a desalojar este pabellón y otras instalaciones contiguas y cuatro trabajadores han tenido que ser atendidos en el lugar por inhalación de humo, aunque ninguno de ellos ha sido evacuado al hospital, ha precisado la misma fuente.

Los bomberos han indicado que el incendio ha calcinado el pabellón y también ha provocado algunos daños en otras instalaciones adyacentes.

El fuego ha provocado grandes llamas y una densa columna de humo negro, que podía verse desde varios kilómetros de distancia.

Al lugar se han desplazado dotaciones de bomberos de varios parques de Gipuzkoa, patrullas de la Ertzaintza y de la policía municipal de Errenteria, así como servicios sanitarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?