Sociedad

Sofocado el incendio que ha calcinado una nave industrial en Oiartzun

Los bomberos dan por controlado el incendio de grandes dimensiones que ha calcinado un pabellón de una empresa de poliespán en el polígono Ugaldetxo de Oiartzun (Gipuzkoa), donde cuatro trabajadores han tenido que ser atendidos por inhalación de humo

Controlado el fuego en un polígono de Oiartzun. / Anónimo

San Sebastián

Los bomberos continúan sofocando el fuego, que ha comenzado pasadas las 13.30 horas en esta nave perteneciente a la empresa Aislamientos Arellano.

Las llamas han obligado a desalojar este pabellón y otras instalaciones contiguas y cuatro trabajadores han tenido que ser atendidos en el lugar por inhalación de humo, aunque ninguno de ellos ha sido evacuado al hospital, ha precisado la misma fuente.

Los bomberos han indicado que el incendio ha calcinado el pabellón y también ha provocado algunos daños en otras instalaciones adyacentes.

El fuego ha provocado grandes llamas y una densa columna de humo negro, que podía verse desde varios kilómetros de distancia.

Al lugar se han desplazado dotaciones de bomberos de varios parques de Gipuzkoa, patrullas de la Ertzaintza y de la policía municipal de Errenteria, así como servicios sanitarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00