Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

Un agente fuera de servicio detiene al atracador de un supermercado en Triana

El arrestado es un conocido delincuente con un amplio historial delictivo

Imagen de archivo de vehículos policiales / Policia Nacional

Sevilla

La Policía Nacional ha detenido a una persona como presunto autor de un robo con violencia en un supermercado de Triana. El arrestado es un conocido delincuente con un amplio historial delictivo.

Los hechos se produjeron el pasado día 20 de febrero en el interior de un supermercado situado en la calle Evangelista, El agente de Policía Nacional, que se encontraba fuera de servicio, observó como un empleado del establecimiento se encontraba forcejeando con un varón. Según informa la Policía Nacional, el agente se identificó como tal, y el atracador emprendió la huída.

Tras una persecución por las calles adyacentes consiguió darle alcance, teniendo que solicitar apoyo a través de la Sala del 091 debido a la fuerte resistencia y agresividad que presentaba el presunto autor de los hechos.Al llegar los otros agentes se le detuvo por un presunto robo con violencia e intimidación.

En el cacheo posterior se le intervinieron los efectos sustraídos que llevaba ocultos en un forro del chaquetón que vestía.

 El detenido que paso a disposición judicial, es un delincuente conocido por la Policía y responde a las iniciales de A.E.D de 32 años de edad, constándole múltiples antecedentes policiales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00