Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Un agente fuera de servicio detiene al atracador de un supermercado en Triana

El arrestado es un conocido delincuente con un amplio historial delictivo

Imagen de archivo de vehículos policiales

Imagen de archivo de vehículos policiales / Policia Nacional

La Policía Nacional ha detenido a una persona como presunto autor de un robo con violencia en un supermercado de Triana. El arrestado es un conocido delincuente con un amplio historial delictivo.

Los hechos se produjeron el pasado día 20 de febrero en el interior de un supermercado situado en la calle Evangelista, El agente de Policía Nacional, que se encontraba fuera de servicio, observó como un empleado del establecimiento se encontraba forcejeando con un varón. Según informa la Policía Nacional, el agente se identificó como tal, y el atracador emprendió la huída.

Tras una persecución por las calles adyacentes consiguió darle alcance, teniendo que solicitar apoyo a través de la Sala del 091 debido a la fuerte resistencia y agresividad que presentaba el presunto autor de los hechos.Al llegar los otros agentes se le detuvo por un presunto robo con violencia e intimidación.

En el cacheo posterior se le intervinieron los efectos sustraídos que llevaba ocultos en un forro del chaquetón que vestía.

 El detenido que paso a disposición judicial, es un delincuente conocido por la Policía y responde a las iniciales de A.E.D de 32 años de edad, constándole múltiples antecedentes policiales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?