Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Valencia CF

Peter Lim y Anil Murthy recurren a la demagogia y la zafiedad tras siete años de desprecio a las instituciones

El Valencia emite un comunicado vergonzoso tras el ridículo que hizo ayer el presidente en el Palau de la Generalitat

Peter Lim y Anil Murthy recurren a la demagogia y la zafiedad tras siete años de desprecio a las instituciones

Peter Lim y Anil Murthy recurren a la demagogia y la zafiedad tras siete años de desprecio a las instituciones / Cadena SER

Es, y el listón estaba alto, uno de los comunicados más vergonzosos de la era Lim en Mestalla. La huida hacia delante de esta mañana evidencia, una vez más, que Meriton ha perdido la cabeza, los papeles y todo lo que se puede perder. Después del espantoso ridículo que hizo ayer Murthy en el Palau de la Generalitat, todo lo que no sea hacer la maleta y marcharse de regreso a Singapur es quedarse corto. Y Anil se ha quedado cortísimo. 

Peter Lim lleva siete años despreciando a las instituciones valencianas, negándole el saludo a Ximo Puig en los palcos de autoridades, ignorando la contingencia inmobiliaria de la que era perfectamente consciente cuando Amadeo Salvo y Aurelio Martínez le malvendieron la SAD. Y ahora su representante en la ciudad -con fecha de caducidad, por cierto- comete la bajeza de recordarnos la donación de 50.000 mascarillas y 300 termómetros en el inicio de la pandemia. Donación, por cierto, que Ximo Puig ya agradeció en una entrevista en los canales oficiales del club. 

Como ha ocurrido desde el primer día, siguen viendo a toda la sociedad valenciana bajo un prisma de vasallaje y ese será el error por el que acabarán cayendo. Antes o después. No se puede orinar contra el viento por sistema y estos señores -y alguna señora- llevan haciéndolo desde 2014. Para empezar, la ATE ya está muerta. Y el club del que tienen el 85% ya vale menos de lo que valía ayer. Quieran venderlo o no. Que ojalá quieran.  

Comunicado íntegro de anil murty

Lamento las declaraciones de Ximo Puig y sus ataques irresponsables a Meriton tras la reunión que llevamos a cabo ayer en el Palau de la Generalitat. Nuestra convicción es la de seguir trabajando en la búsqueda de soluciones para la finalización del nuevo estadio.

El compromiso y la credibilidad del Club se mide en pagar las deudas bancarias -algo que nadie hacía antes-, ayudar a la sociedad valenciana especialmente durante la crisis del COVID-19 o donar material sanitario a los hospitales de la Comunitat Valenciana cuando no había debido a una gestión inadecuada de la crisis, por ejemplo.

En este momento tenemos una responsabilidad financiera para sostener el Club en un año muy difícil. Tenemos una responsabilidad con el proyecto del nuevo estadio. Endeudar el Club sin vender la parcela previamente es irresponsable, supondría repetir los mismos errores del pasado y probablemente llevar al Club a la bancarrota.

Llegados a este punto, tenemos que trabajar todos juntos para buscar una solución global. No somos políticos. Esperamos que las instituciones se impliquen y nos ayuden a solucionar el asunto del nuevo estadio y no al revés, alimentando la incertidumbre en torno a un proyecto tan importante para el Valencia CF y la ciudadanía con palabras irresponsables”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?