Economia y negocios
Coronavirus Covid-19

Siguen cayendo los contagios en el área de Vigo

Tenemos cifras que no se producían desde el pasado mes de octubre

Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo / SERGAS - Archivo EUROPA PRESS

Vigo

El informe de la Consellería de Sanidade refleja este miércoles 25 nuevos positivos confirmados por PCR y un descenso importante en el número total de pacientes con la enfermedad activa que caen hasta los 771, cifras que no se recordaban en el presente año. Tenemos que remitirnos al pasado mes de octubre. La presión hospitalaria en ligero ascenso, tenemos 78 pacientes ingresados en los hospitales vigueses, 64 en planta, son 4 más que ayer y 14 en la UCI, aquí tenemos uno menos.

En la comunidad gallega tenemos 4.686 pacientes con la enfermedad activa. Y en los hospitales 375 personas continúan ingresadas en planta y se ha bajado de los 100 en las unidades de críticos, 97. El número total de fallecidos ascienden a los 2.256 después de que se hayan confirmado en las últimas horas cuatro fallecidos, uno en el Álvaro Cunqueiro, un hombre de 89 años.

En el mapa de incidencia nos empezamos a fijar ahora en la incidencia a 7 días en la que Vigo ha diagnosticado 158 casos y se sitúa en incidencia por 100 mil habitantes en menos de 75. Redondela menos de 125, Mos menos de 250, Pazos de Borbén igual que Mos. Estos datos se tendrán ahora en cuenta a la hora de analizar las restricciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00