Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus

El Rácing de Ferrol informa de 4 positivos en su primer equipo

El partido ante el Coruxo sigue programado para el domingo, a las 12 horas.

Escudo del equipo gallego

Escudo del equipo gallego / Rácing de Ferrol

 El Rácing Club de Ferrol, equipo que pelea con el Zamora CF por estar entre los tres primeros del subgrupo en Segunda División B ha informado en la tarde de este martes de cuatro positivos en su primera plantilla.

 No solo ha hecho público que se han detectado esos casos en el equipo, si no que indica también sus nombres: Jay Rey, Fernando Pumar, Pep Caballé y Bruno Rivada. En este sentido, ha seguido una política bien distinta a la del Zamora CF, cuando se detectaron dos positivos en su plantilla, pero no se reconoció públicamente, indicando sencillamente que los jugadores estaban "indispuestos".

 Ante esta situación, serán la RFEF y las autoridades sanitarias gallegas las que decidan si se juega, como está previsto, el próximo domingo en Vigo el partido Coruxo- Rácing de Ferrol, o se aplaza. El Rácing no ha pedido el aplazamiento, y las pocas jornadas, tan solo 3, que restan para que finalice la primera fase podría ser una baza para apostar por que se disputará. El partido sigue a día de hoy programado, y de hecho, anunciada su retransmisión televisiva, anucio compartido por el propio Rácing.

 El Rácing de Ferrol está a 5 puntos del Zamora CF a falta por jugarse 3 jornadas, y por lo tanto, 9 puntos en juego, lo que hace que ni el Rácing ni el Coruxo tengan ya decidido en cuál de los tres grupos de clasificación finalizarán esta primera fase.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?