Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA EN HOY POR HOY ENTREVISTA EN HOY POR HOY Àngels Barceló entrevista a la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas
Despoblación

Unicaja suprime Valer de Aliste en la ruta de su oficina volante

La entidad financiera justifica esta decisión en la actual reestructuración que está llevando en la zona y que ha terminado con el cierre de la oficina de San Vitero

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Unicaja ha suprimido la localidad alistana de Valer –anejo de Gallegos del Río-de la ruta de su oficina volante, decisión que está provocando airadas quejas de sus clientes en la zona. La entidad financiera asegura que mantiene conversaciones con las instituciones para buscar alternativas, entre ellas la posibilidad de gestionar un servicio de entrega de efectivo a domicilio bajo demanda.

El autobús en el que se integra esa “oficina volante” que permitía que los clientes de esta localidad pudieran disponer de su dinero en efectivo se desplazaba Valer de Aliste un día al mes-coincidiendo con el pago de las pensiones a sus beneficiarios-pero no lo ha hecho ni en el mes de febrero ni en marzo.

Denuncian los afectados que sin previo aviso, lo que no les evito hacer cola en la calle esperando al autobús que no llegó para disponer de dinero en efectivo el día que cobran la pensión y que piden que se reponga el servicio.

La entidad financiera no aclara si la suspensión de este servicio es temporal y se escuda en que “ha tenido que reestructurar” su atención en la zona para explicar lo ocurrido. La supresión de este punto en la ruta coincide con el cierre de la oficina de Unicaja en San Vitero que, tras las quejas expresadas por la alcaldesa, ha pasado a ser atendido por esta misma oficina volante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?