Baloncesto
Basket Zaragoza

Casademont Zaragoza arranca la segunda fase de la BCL a lo grande

El equipo de Sergio Hernández no dio opción al Dinamo Sassari de Italia y logró un triunfo por 12 puntos de ventaja (83-95) en el primer partido de la segunda fase de la Basketball Champions League

Wiley celebra una canasta ayer contra Sassari / Basket Zaragoza

Zaragoza

Casademont Zaragoza regresó a la competición europea dos meses y medio después y poco pareció importarle la falta de ritmo en la Champions. Los de Sergio Hernández se mostraron en la misma línea que en Liga y el Dinamo Sassari tampoco pudo con un equipo rojillo que solo ha perdido un partido de los últimos 10. 

El momento que atraviesa Casademont Zaragoza es el mejor de la temporada y ya sea en una competición o en otra, los rojillos parecen jugar de memoria y divertirse sobre cualquier pista. 

Ayer en suelo italiano no dio opción al Sassari desde el primer minuto del primero cuarto y un triple de Ennis en el ecuador del primer periodo ya indicaba lo que estaba por venir. 

Al descanso se fue siete arriba Casademont (40-47) y en el tercer cuarto los de Sergio Hernández acribillaron a los italianos desde la línea de tres con un gran acierto en jugadores como Benzing, Sulaimon y Barreiro.

En el último cuarto, los primeros minutos los locales metieron un poco el miedo en el cuerpo pero rápidamente se encargó San Miguel con un triple de acabar con cualquier opción de remontada llegando a tener una ventaja de más 17. 

Al final, victoria por 12 de diferencia (83-95) y la primera en el primer partido de la segunda fase que tiene un valor doble al tratarse de una victoria a domicilio. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00