Sociedad

Las visitas al Arco del Torreón, llenas hasta mayo

Ya no quedan plazas libres en marzo y son muy pocas las disponibles en abril para participar en la visita guiada al entorno del Arco del Torreón y las cuevas

Galerías subterráneas / Cadena SER

Ciudad Real

La oficina de turismo de Ciudad real vuelve a colgar el cartel de completo para las visitas guiadas al entorno del Arco del Torreón y las galerías subterráneas. Y es que esta propuesta está teniendo una gran aceptación entre los vecinos de la capital e incluso de otras poblaciones que quieren conocer esta parte de la historia de la capital provincial.

Como ya pasó cuando se inauguró que en apenas unas horas se cubrieron todas las inscripciones del mes, el interés por participar en la visita ha hecho que ya no quede ninguna plaza para el mes de marzo y son contadas las que quedan disponibles para el mes de abril.

Para inscribirse en estas visitas guiadas hay que hacerlo a través del servicio de reservas de la página web de turismo de Ciudad Real o en el teléfono de la Oficina de Turismo de Ciudad Real (926 216 486). Se realizan los miércoles, viernes, sábados y domingos en grupos de 6 personas. El horario los miércoles, sábados y domingos será a las 11, 12 y 13 horas, y el viernes será a las 16, 17 y 18 horas.

Recordamos que tras 15 años vallado y con el proyecto completamente parado, el pasado 5 de febrero se inauguró este entorno en el que además del rehabilitado Arco, se puede ver parte de la antigua muralla y foso defensivo y se pueden conocer las cuevas, una visita que ha levantado mucho expectación.

Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00