Deportes
Incarlopsa Cuenca

Firmamos un pitbull y vino un chiguagua

Moscariello en un partido en El Sargal / Lillo ASOBAL

Cuenca

Apura sus últimos partidos en Cuenca. A final de temporada el pivote argentino Lucas Moscariello dejará el Incarlopsa Cuenca para enrolarse en el Montpellier, uno de los equipos más importantes de Europa.

Escucha la entrevista con Moscariello

SER Deportivos Cuenca (03/03/2021)

39:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614784037_366184/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Moscariello pasó por SER Deportivos Cuenca una semana después de que el club anunciase su salida para contar que los contactos ya empezaron durante el Mundial de Qatar. Asegura que “es ahora cuando empiezo a asimilar lo que supone” y recuerda que “yo jugué en la tercera en Francia y veía los partidos del Montpellier en la tele…y ahora voy a jugar allí. Al principio no me lo podía creer”.

Para él Cuenca ha supuesto un gran cambio en su carrera. “Me encontré bien en la ciudad, en el club, con los compañeros. Me encanta Cuenca, una de los cosas más lindas ha sido jugar aquí”. Aunque la adaptación al juego al principio le costó y tras el primer partido ante Valladolid, donde no tuvo una buena actuación, alguien le dijo que “firmamos un pitbull y vino un chiguagua”.

Le gustaría irse de aquí dejando al equipo entre los cuatro primeros y tener plaza en Europa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00