Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Sucesos

Pepe, el gato de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, se recupera de un atropello en Gijón

El felino fue trasladado desde Turín a casa de la cuñada del futbolista en un jet privado

La propia Georgina viajó junto a su mascota.

La propia Georgina viajó junto a su mascota. / Getty Images

Pepe, el gato propiedad de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, se ha convertido en protagonista involuntario de la última historia del astro portugués. El felino, con algo más de dos años, sufrió hace unas semanas un atropello en Turín tras escaparse y encontrarse con un coche. El animal fue tratado de las heridas en la propia ciudad italiana. Sin embargo, esos cuidados solo se correspondían con las consecuencias más graves del accidente. 

Georgina Rodríguez decidió entonces que no podría haber mejor entorno para que su mascota prosiguiera con la recuperación que Gijón, lugar de residencia de su hermana. Ni corta ni perezosa cogió el jet privado de la familia - valorado en 25 millones de dólares- y viajó a España junto a Pepe para trasladarlo a casa de su hermana. Pepe es un gato de la denominada raza esfinge y posee un alto valor económico. Algunas informaciones apuntan que su coste es de 3.000 euros. Entre sus características; la falta de pelo, cuerpo esbelto y piel arrugada.

"Pepe realmente nos dio un susto muy fuerte", declaró la propia Rodríguez en una entrevista con la revista española InStyle. "Los niños más pequeños no se dieron cuenta de que estaba enfermo y querían jugar con él, así que decidimos encomendarlo a mi hermana Ivana y se está recuperando", explicó la esposa de Cristiano hace algunos días. Ahora Pepe descansa en Gijón y, quién sabe, si algún día podrá dar algún paseo por la playa de San Lorenzo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?