Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar informa de las alternativas de transporte durante las obras del Nudo Norte

El corte de la conexión actual del Paseo de la Castellana hacia la M-607 durará casi un año

Hay cambios en las paradas de autobús de La Paz y el Ramón y Cajal

Hay cambios en las paradas de autobús de La Paz y el Ramón y Cajal / Israel Aránguez

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha publicado en sus redes sociales los itinerarios alternativos por carretera ante las obras del Nudo Norte que afectan a la movilidad entre el municipio y Madrid capital y que podrían demorarse unos 11 meses.

Autobuses Madrid-Colmenar Viejo

Hospital La Paz

Esta línea no hará su tradicional parada en la marquesina 3252/Castellana-Hospital La Paz, si no que lo hará en la 4651/Monforte de Lemos-Polideportivo.

Si se quiere evitar el trayecto a pie hasta la nueva parada, se recomienda tomar el autobús en La Paz con destino Intercambiador Plaza de Castilla, realizando la ruta hasta Colmenar desde la cabecera de la línea.

Hospital Ramón y Cajal

El recorrido en este caso se realizará por Paseo de la Castellana hasta calle Sinesio Delgado, siguiendo por avenida Monforte de Lemos para continuar por la calle Pedro Rico, hasta llegar a la marquesina 3670/Hospital Ramón y Cajal.

Vehículo privado Madrid-Colmenar Viejo

Opción 1

Al terminar el recorrido en Paseo de la Castellana sentido Norte, dirigirse a la autopista M-11 para, después, desviar la trayectoria en la vía de servicio A-1 dirección Burgos. Desde ahí, enlazar con la M-40 sentido A-6 y salir a la M-607 dirección Colmenar.

Opción 2

Antes de llegar a las Cuatro Torres, desviar el recorrido habitual para enlazar con la avenida Monforte de Lemos, calle Ginzo de Limia y posterior avenida Cardenal Herrera Oria, cuyo enlace con la M-607 dirección Colmenar es el de siempre.

Opción 3

En Plaza de Castilla, optar por la salida dirección avenida de Asturias para, luego, enlazar con Ginzo de Limia, avenida Cardenal Herrera Oria, enlace M-607 dirección Colmenar.

Opción 4

En Plaza de Castilla, desviar el recorrido dirección calle Mateo Inurria, avenida Pío XII, M-30 sentido A-1 y M-40 hasta la M-607.

A pesar de todas estas alternativas por carretera, el Ayuntamiento de Colmenar Viejo "aconseja utilizar el transporte público, preferentemente Cercanías Renfe".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?