Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Sancionados 17 jóvenes por hacer una fiesta ilegal en un local de una galería comercial de Getafe

Ocurría en el barrio del Sector III

Una de las fiestas ilegales desalojadas en Madrid capital, con 66 jóvenes (11 menores) en un local comercial de la calle Espejo. / POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID EUROPA PRESS

Getafe

Agentes de la Policía Local de Getafe han sancionado a 17 jóvenes que realizaban una fiesta ilegal en un local de una galería comercial incumpliendo medidas sanitarias contra el Covid-19.

Concretamente, los agentes han identificado a los jóvenes en una fiesta en un local de la Galería Comercial Los Arcos II, situada en el barrio del Sector III.

Por ello, los policías procedieron a desalojar el local, siendo identificado el arrendatario y formulando denuncias por incumplimientos de medidas sanitarias.

Además, se ha identificado a  otros seis jóvenes en el parque de San Isidro por saltarse el toque de queda y causar molestias, y a otros cinco jóvenes que tampoco respetaban el toque de queda y consumían alcohol en el parque de la Alhóndiga.

Asimismo, se han cursado en la última semana 32 denuncias por reuniones en lugares públicos y privados sin ser convivientes y se han llevado a cabo 36 intervenciones por molestias por ruido o música en viviendas y en la vía pública.

Por último, los agentes han puesto 14 multas por tenencia o consumo de estupefacientes, 9 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública y 21 por desobediencia o falta de respeto a los policías.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00