Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

SANIDAD SANIDAD Sigue en directo al rueda de prensa de Carolina Darias
Baloncesto

Katsikaris: "Somos un equipo que tenemos que cuidar nuestra reputación como club"

El entrenador griego del Unicaja se mostró muy satisfecho por la victoria de anoche ante el Joventut (77-90) en la penúltima jornada del Top 16 de la Eurocup

El entrenador del UnicajaFotis Katsikaris ha afirmado sobre la victoria ante el Joventut (77-90), en la penúltima jornada del Top 16 de la Eurocup, que "pienso que hemos jugado un partido muy muy sólido. Realmente me ha gustado nuestra concentración, nuestra energía, nuestra actitud, la inteligencia con la que hemos jugado, en momentos específicos del partido, especialmente en la segunda parte y tengo que felicitar al equipo porque es muy difícil motivarte en este tipo de partidos cuando sabes que no vas a seguir en la competición".

"Estoy muy orgulloso porque lo que hemos hablado preparando el partido en los dos días últimos y también antes del partido, que cada partido es importante, somos el Unicaja de Málaga, y somos un equipo que tenemos que cuidar nuestra reputación como club, tenemos reputación en esta competición y en Euroliga y equipo no podíamos acabar sin ninguna victoria".

"Eran las dos cosas, intentar seguir progresando como equipo y como grupo, e intentar ganar hoy. Ganar era importante, te hace sentir bien. El partido fue super sólido, los 40 minutos. En la primera parte Bassas nos ha creado problemas con tantos puntos con bloqueos directos, después hicimos ajustes y hemos controlado el rebote y la pintura".

"Fue un gran partido de Jaime que ha jugado una minutada porque no teníamos más, pero ha leído bien, lo ha hecho muy bien, leyendo perfectamente las situaciones y ha encontrado a compañeros en situaciones distintas. Estoy muy orgulloso de los jugadores y del equipo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?