Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Ada Colau: "Estamos en una nueva etapa que pasa porque Junts no esté en el Govern"

La alcaldesa de Barcelona celebra "que hayan detenido a los responsables de unos hechos muy graves. La violencia es una línea roja"

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, en los estudios de la SER en Cataluña

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, en los estudios de la SER en Cataluña / Cadena SER

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, reclama a Esquerra Republicana que “tenga la valentía de separarse de Junts”. Según Colau, priorizar el eje independentista es un error porque “los últimos meses del Govern fueron un fracaso absoluto” y afirma que “estamos en una nueva etapa y esto pasa porque Junts no esté en el Govern”

Ada Colau niega que haya reaccionado tarde ante la violencia en las calles: “Hace muchos días que digo lo mismo, mucho antes del asalto a la comisaría de la Guardia Urbana” y celebra “que se haya detenido a los responsables de unos hechos muy graves. La violencia es un límite, una línea roja, y más cuando pone en peligro a las personas”.

Colau apunta que “la semana pasada hubo un cierto vacío político en la Generalitat pero a partir del sábado sí me llamaron desde el gobierno catalán. Hay una muy buena coordinación entre Mossos y Guardia Urbana”.

La alcaldesa ha reivindicado una vez más la realidad metropolitana de Barcelona de cara a las restricciones por la COVID: “Si se alarga mucho el confinamiento comarcal, no hay espacio suficiente. La ciudad real es la metropolitana, porque llega el metro”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?