Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

Nuestra Gente

Gloria Sánchez-Grande, la pasión taurina

La algecireña trabaja en la comunicación y organización de eventos culturales en Las Ventas

Juan Manuel Dicenta / Miguel Esteban Gallego

Gloria Sánchez-Grande Rasco nació en Algeciras en los primeros días del mes de enero de 1986, entonces, por entonces la gente seguía felicitado el año un 17 de enero. Y sus padres sí que fueron felices. La niña era buena estudiante, su colegio donde tuvo sus amigos y en que estuvo hasta la hora de marcharse a estudiar la carrera fue el Colegio Los Pinos. Gloria fue una buena estudiante con un excelente expediente económico.

Gloria es una gran aficionada a los toros y al arte, le encanta la ópera, de ello hablamos en esta entrevista, es periodista y en la actualidad y desde hace unos años es la responsable de comunicación y programación cultural que se desarrolla en Las Ventas, "la catedral del toreo". Ha sido colaboradora en Radio Algeciras durante varias temporadas participando en el espacio La Firma que emitíamos en este programa.

Gloria nos ha contado la curiosa forma en que quedó cautivada por el mundo de los toros, de sus estudios - era una estudiante brillante con excelentes notas - y su primer contacto con el periodismo, trabajó en la web mundotoro.com, antes de finalizar sus estudios. Habla perfectamente Francés, idioma que estudió estando ya en Madrid y que le sirvió para traducir al castellano la revista francesa Tierras Tautrinas. Lo mismo le ocurre con la lengua de Shakespeare y domina coloquialmente el italiano.  Ha conocido a muchos toreros y confiesa disfrutar con los triunfos y sufrir con los malos momentos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?