SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
atletismo

La organización de la Media Maratón de Alicante cancela la edición 2021

Los motivos esgrimidos por el comité han sido la actual situación de la pandemia Covid-19 y la seguridad de todos los participantes

Media Maratón Alicante 2018 / Cadena Ser

Alicante

La organización de la Media Maratón de Alicante ha decidido cancelar la edición del 2021. Así lo hizo saber el comité organizador a través de un comunicado oficial.

"Debido a la actual situación causada por la pandemia Covid-19, siguiendo las recomendaciones de sanidad y en aras de velar por la seguridad de todos los participantes, desde la organización de la 26ª MEDIA MARATÓN & 10K AGUAS DE ALICANTE comunicamos oficialmente que el evento no se celebrará el 11 de abril de 2021 tal y como estaba previsto, y por tanto queda cancelada la prueba durante el 2021.

De común acuerdo, el Club Atlético Montemar y la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alicante hemos decidido adoptar esta medida siempre desde la responsabilidad y sensatez ante la actual situación.

Desde este mismo momento nos ponemos a trabajar para que la edición del año 2022 sea la mejor prueba atlética que jamás haya albergado la ciudad de Alicante y desear que se cumpla el slogan de la carrera: ALICANTE, UNA CIUDAD PARA CORRER."


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00