Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

"Si estamos juntos es muy dificil que un jugador te rompa"

Iza Carcelén se medirá este sábado a Bryan Gil, si el de Barbate se recupera para jugar en Carranza.

Iza Carcelén confía en la victoria del Cádiz CF ante la SD Eibar

Iza Carcelén confía en la victoria del Cádiz CF ante la SD Eibar / Álvaro Rivero

Iza Carcelén es fijo en el lateral derecho amarillo. Desde su llegada no ha perdido la titularidad en ningún momento salvo por lesión Ahora con Akapo lesionado cobra más relevancia si cabe ya que no tiene sustituto. Por eso, las alarmas se encendieron al saber que el futbolista no completó la sesión de trabajo de ayer. Pero ha sido el propio protagonista el que se ha encargado de eliminar cualquier tipo de dudas. "Solo ha sido por precaución. He entrenado hoy y estoy bien"..

El lateral cadista no quiere mirar los dos próximos partidos ante Eibar y Alavés, prefiere ir paso a paso que es el mensaje que sale del vestuario. Sobre el equipo armero recalca que "es un rival directo, donde los dos nos jugamos mucho. Sería importante por puntos y ánimo ganar. Y además, ganaríamos el golaveraje que cuenta mucho. tenemos que salir en el partido a cuchillo y ganar en casa que nos está costando".. 

El vestuario no se tiene dudas de cual es el camino para conseguir la victoria y es el más cercano al que se vio ante el Betis a pesar de la derrota.  "Tenemos que seguir jugando igual, así estamos más cerca de ganar que de perder que de la otra manera. Siendo un bloque es difícil que los rivales nos ataquen".

El lateral tendrá que medirse a Bryan Gil este sábado por su parcela. Iza afirma que "está haciendo un año espectacular, y demostrando un talento que para el futuro veremos muchas cosas de él. Se para siendo un bloque, estando juntos. Si estamos juntos es difícil que un jugador te rompa". El de Barbate es seria duda para jugar en Carranza por lesión, algo que no preocupa demasiado al lateral cadista: "He cubierto este año jugadores muy buenos, si estoy concentrado no me importa eso. Para ellos es una baza importante. Si no viene es una baja importante"

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?