SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Bryan entre infiltrarse y forzar o descansar ante el Cádiz

El jugador se lesionó ante el Huesca y tiene dificil llegar a Carranza. Se baraja la infiltración.

Bryan Gil tiene complicado llegar a jugar contra el Cádiz en Carranza / SD Eibar

Cádiz

Bryan Gil es el jugador más desequilibrante del Eibar. El gaditano se ha convertido en la revelación de la liga, siendo uno de los futbolistas mas desequilibrantes y vital en el equipo armero. Titular indiscutible para Mendilibar tiene complicado llegar al partido del sábado en Carranza.

El futbolista sufrió una entrada ante el Huesca que le hizo ser sustituido, Mendilibar confesaba en urueda de prensa tras el partido que "tuvo un pisotón en el primer tiempo y hasta que ha golpeado otra vez con la zona pisoteada. Parece que estaba bien pero cuando ha golpeado el balón se ha resentido". Consciente de la importancia del futbolista el entrenador le reservaba en el día de ayer del trabajo de grupo, pero las informaciones que llegan son que las sensaciones no son buenas y que al futbolista le molesta el pie a la hora de golpear. Se está barajando incluso la posibilidad de que el de Barbate se infiltre para que pueda llegar en unas mínimas condiciones el ancuentro del sábado. Bryan es un jugador muy importante para el Eibar, conocedores de eso en el Cádiz saben que si llegá será un jugador peligroso y que habrá que trabaja como bloque para pararlo.

A la espera de lo que suceda con Bryan, quien no estará seguro es Bigas, un jugador clave para el Eibar que también se lesionó muscularmente en el partido contra el Huesca.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00