Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Josan supera sus molestias y está disponible para el Elche-Sevilla

Rigoni está descartado, Mojica es duda y Fidel se siente cada vez mejor tras su reaparición

Josan, a la izquierda, se ejercita junto a Nino

Josan, a la izquierda, se ejercita junto a Nino / Sonia Arcos

El Elche C.F. sigue preparando con la máxima concentración la cita ante el Sevilla F.C. del sábado a las 16:15 horas en el Martínez Valero. La noticia más positiva para los ilicitanos es que Josan Ferrández ya se ejercita con normalidad tras superar sus molestias musculares.

El extremo crevillentino estará disponible para un encuentro de máxima dificultad, a pesar del mazazo anímico que supuso para el conjunto hispalense quedarse fuera de la final de la Copa del Rey ante el Barcelona y el modo en el que se produjo, con prórroga incluida.

El técnico del Elche, Fran Escribá, sigue pendiente de la evolución física del lateral zurdo Johan Mojica que ayer trabajó con Aitor, el readaptador franjiverde. El que está descartado es el extremo Emiliano Rigoni tras su lesión nada más entrar al terreno de juego en Granada. El argentino sufre una pequeña rotura muscular.

Por su parte, Fidel Chaves ha reconocido que "he superado la lesión más grave de mi carrera. Ha sido muy duro, pero estoy contento porque las sensaciones han sido muy buenas". Un Fidel que ha estado algo más de un mes y medio de baja por una rotura fibrilar en los isquiotibiales. El onubense reapareció en la segunda parte en el Camp Nou y fue titular la pasada jornada en Granada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?