Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Coronavirus Covid-19

El Teatro Castelar de Elda vuelve a subir el telón

Shuarma, Pablo Carbonell y Soledad Mayor o María Galiana, entre las propuestas de esta programación

Teatro Castelar Elda / Ayuntamiento Elda

Elda

Fue a finales de octubre, y tras el aumento de contagios en Elda y Petrer cuando, el consistorio eldense, decidió volver a cerrar el Teatro Castelar. La primera y última propuesta, tras los seis meses clausurados con motivo de la pandemia, fue “Escena Elda”, desde entonces, el telón de esta instalación ha permanecido cerrado al público, tan solo con algunas propuestas con butacas vacías como algunos conciertos o la quinta edición de los Premios Radio Elda.

Ahora, esta instalación emblemática de la ciudad, se prepara para volver a acoger espectáculos que permitan hacer reír, soñar y disfrutar a eldenses y ciudadanos de la comarca, siempre respetando las restricciones marcadas y las medidas de higiene y seguridad.

La programación del Castelar llega hasta junio con propuestas variadas y para toda la familia como destaca la edil del área, Rosa Vidal.

Rosa Vidal, edil de Cultura de Elda, sobre la programación Castelar

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614855588_137107/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De esta manera, volverá a subir el telón el próximo 21 de marzo conmemorando el Día Mundial de la Poesía de la mano de una propuesta protagonizada por Héctor Alterio y José Luis Merlín a la guitarra. Una propuesta gratuita para facilitar el acceso a la cultura de todas las personas.

Este mes de marzo continúa el 27 con el Día Mundial del Teatro y un homenaje a uno de los grandes de la música, David Bowie de la mano Shuarma con música de piano, guitarra acústica y eléctrica.

Marzo lo cerrará el teatro de la Universidad de Alicante que, durante estos próximos meses tendrá su protagonismo.

La programación continúa con comedias donde aparecen artistas eldenses como Natalia Justamante, propuestas de improvisación teatral, o familiar, música de la Agrupación Lírica e incluso, el 14 de mayo con la presencia de Pablo Carbonell y Soledad Mayor con “BlablaCoche”, una comedia con aires de thriller o el 12 de junio, con la presencia de María Galiana con “Mi pequeño del alma”, las cartas enviadas entre Emilia Pardo Bazán y Benito Pérez Galdós.

Las entradas se podrán adquirir a partir de la próxima semana a través de ticketentradas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00