SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda quiere cortar la racha del líder (D. 13.00 h)

Eldenses y madrileños protagonizan un más que atractivo partido

El Nueva Elda tiene que hacer un partido casi perfecto para vencer al Inter Movistar B / Cadena SER

El Nueva Elda F. S. (2º: 34 Ptos. – 2 Part.) visita esta tarde (13.00 h) el pabellón “Caja Madrid” de Alcalá de Henares (Madrid), para medirse al Inter Movostar “B” (1º: 42 Ptos. – 1 Part.) en el encuentro de la decimoséptimajornada de liga en el Grupo 4A de la Segunda B de fútbol sala.

Los de David Valverde “Dada” son conscientes de que se van a medir al equipo más en forma del grupo, solo ha perdido un partido habiendo ganado los 14 restantes que ha disputado, aunque no descartan lograr los tres puntos ante los de Antonio Fernández que, en la primera vuelta, octava jornada, se llevaron los tres puntos del “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” al ganar por 2-6.

El Inter Movistar “B” tiene un partido aplazado, el de la pasada jornada en la pista del ADAE Simancas, después de haber ganado esta misma semana (1-2), al C. D. El Valle en el partido aplazado en la segunda jornada de liga y al C. D. E. Mejorada (1-9) en el de la 14ª jornada, mientras que el Nueva Elda tiene dos partidos pendientes, en la pista del Silver de Leganés (J9) y en Elda ante el Unión Tres Cantos (J11), después de que los eldenses jugaran en la pista del Tot Cable Futsal Ibi donde ganaron (3-4).

El Nueva Elda F. S. tiene por delante cuatro partidos de esta primera fase, dos como local y dos como visitantes: 9J) Silver de Léganes (V), 11J) Unión Tres Cantos (L), 17J) Inter Movistar “B” (V) y 18J) Silver (L).

Inter Movistar “B” tiene que jugar tres encuentros, dos como visitante y uno como local: (16ªJ) ADAE Simancas (V), (17J) Nueva Elda (L) y (18J) Contestano Ye Faky (V).

David Valverde "Dada", Ent. del Nueva Elda F. S., confía en ganar en la pista del líder, Inter Movistar B

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614956168_933994/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El equipo eldense viaja con la baja de Juan Castell.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00