Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Emprendedores

"Sex Appétit", mucho más que un sex shop

"La juguetería erótica está de moda"

Sex Appétit, ha sido creado por y para las mujeres de hoy en día / R. González y L.Martínez

Elda

Ruth González, licenciada en Psicología con Master en Sexología y Terapia de pareja, y Lourdes Martínez, licenciada en Comunicación Audiovisual, son las creadoras de Sex Appétit, un espacio dedicado a la sexualidad con una perspectiva feminista, que pretende dar respuesta a todas las realidades de las diversas sexualidades de cada persona. Ha sido creado por y para las mujeres de hoy en día, pero sin olvidar en ningún momento al público masculino, parejas, gay y lesbiana, o cualquier colectivo que viva la sexualidad y el erotismo de una forma natural, divertida y sin tabús.

“Sex Appétit”, comienza su andadura en internet, aportando un nuevo concepto a los tradicionales sex shop. Además de un nutrido catálogo de productos eróticos, el cliente puede hacer consultas de manera anónima y obtener una respuesta eficaz y rápida, por tan solo 10 €.

González, cuenta que en un futuro cercano abrirán tienda-taller “un sitio luminoso, que apetezca entrar, preguntar dudas y realizar compras de juguetes y complementos eróticos con plena garantía y profesionalidad”.

Entrevista a Ruth González, licenciada en Psicología con Master en Sexología y Terapia de pareja, y Lourdes Martínez, licenciada en Comunicación Audiovisual, creadoras de Sex Appétit

14:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614880991_965839/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00