Economia y negocios
Somos Iguales

Balconadas y otras formas de celebrar el Día Internacional de la Mujer

Cartel del Día Internacional de la Mujer 2021 / Ayuntamiento de Cáceres

Cáceres

En el programa de hoy miramos con fuerza y con intensidad al 8M, buscando todas las acciones que, respetando las normas de la pandemia, seguirán reclamando este año los derechos de las mujeres.

Celebrar el 8M tal y como se está haciendo con otras reivindicaciones en este año de pandemia. Esa es la directriz general lanzada por el gobierno autonómico, y por el momento la Delegación del Gobierno ha autorizado una docena de concentraciones en Cáceres, Plasencia, Navalmoral, Badajoz y Zafra. Se trata de actos de pequeño formato que, sin ser multitudinarios, guardaran la esencia y la fuerza reivindicativa de esta fecha.

Así las cosas, y a falta de grandes manifestaciones, en los próximos días nos encontraremos con multitud de micro actos y eventos que con originalidad e ingenio van a reivindicar con las mismas ganas que en años anteriores la igualdad de género.

Además, la opinión y la reflexión tiene hoy la firma de Trinidad Nogales, investigadora e historiadora, ha estado al frente de la Consejería de Educación y Cultura, y en la actualidad es ladirectora del Museo Nacional de Arte Romano.

Somos Iguales 04-03-21

15:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614872495_554828/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Inma Díaz

Inma Díaz

Inmaculada Díaz Castro, licenciada en Economía y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00