Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Tercera división

En el Real Jaén todo sigue igual y el presidente continuará pese a su impopularidad

Andrés Rodríguez se negó hablar de temas instituciones con un "no contesto"

El presidente del Real Jaén, Andrés Rodríguez, durante la rueda de prensa.

El presidente del Real Jaén, Andrés Rodríguez, durante la rueda de prensa. / Radio Jaén

El presidente del Real Jaén, Andrés Rodríguez, a la vez que anunciaba cambios en el club se negaba a contestar a las preguntas de índole institucional. Achacó los males de la entidad, desde la última fase de ascenso, a Puskas como director deportivo (que según Rodríguez trabajaba sin contrato), a Checa como secretario técnico y a la gerente Marina Nazaryeva. Según él, son los causantes de la desorganización del club.

Por otra parte Rodríguez apuntó que el Ayuntamiento les prometió 200.000 euros por la sponsorización y la inclusión de las categorías inferiores como escuelas municipales la cantidad que aún no ha cobrado y eso está dañando gravemente la supervivencia del Real Jaén.

Además, insistió que a partir de ahora será él personalmente quien dirija la entidad y quien tome las decisiones; para ello dice contar con dos empresas, con experiencia en Primera División que ya están apoyando económicamente con la única condición "de que Andrés Rodriguez continúe siendo presidente del club".

También insistió en la rueda de prensa que a partir de ahora todo sería de otra manera y que volverá hablar con los medios de comunicación para hacer trasparente su gestión.

En el turno de preguntas y cuando ellas estaban referidas a temas institucionales, Andrés Rodriguez sólo se limitaba a dice "no contesto". Sobre la oferta de compra por parte del Grupo Ramón García “No contesto” ¿Tiene algún contrato particular con Tomás Mebrado? "No contesto" etc, etc.

En definitiva, una comparecencia ante los medios de comunicación tan absurda y sin sentido que a nadie dejó indiferente por su falta de claridad en temas tan importantes como su continuidad al frente del club o el posible traspaso accionarial al Grupo que capitanea el almeriense Ramón García.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?