Sociedad
Sucesos

Detenido un hombre de 40 años por quebrantar dos órdenes de alejamiento

La Policía Local le sorprendió en el domicilio de una mujer de 24 años, situado en la Avenida de Buenos Aires

Una segunda persona fue detenida cuando intentaba arrojarse al tráfico / Google Maps

Ourense

La Policía Local de Ourense ha practicado dos detenciones. La primera  se producía en torno a las diez y media de la noche, cuando los agentes acudieron a la Avenida de Buenos Aires, tras recibir una alerta por una posible agresión. En el lugar de los hechos, arrestaron a un hombre de 40 años en el interior de un domicilio donde se encontraba una mujer de 24, de la que tiene dos órdenes de alejamiento.

 La llamada la realizó otro hombre, de 32 años, que manifestó haber recibido un puñetazo por parte del detenido, vecino de Ourense, contra el que se han abierto las correspondientes diligencias judiciales.

La segunda detención se produjo en el cruce de la calle Ervedelo con la calle Velázquez, donde una mujer de 28 años estaba lanzándose hacia los vehículos en circulación, con el correspondiente riesgo de atropello. Personados en el lugar los policías, encontraron a la detenida, vecina de Ourense, en estado agresivo, lo que requirió su traslado a la planta de agudos del CHUO.

Previamente, la detenida se había negado a pagar una consumición en un local en la calle Francisco Moure, obligando a intervenir a la Policía Local, que le tuvo que requerir varias veces que se pusiera la mascarilla, ante lo cual, la ahora arrestada profirió varios insultos.

Álvaro Rodríguez de Uña

Álvaro Rodríguez de Uña

Nacido en 1988 en Ourense, y licenciado en periodismo por la Universidad de Navarra. Se incorpora a...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00