SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Deportes
Logroñés

Nano Mesa, con molestias en la rodilla, duda para Albacete

En la sesión del miércoles, el delantero canario sintió molestias en una de sus rodillas

Nano Mesa se lamenta de la ocasión fallada en Santo Domingo. / LaLiga

Logroño

Nano Mesa será duda de cara al trascendental partido de Albacete. El delantero canario se ha vuelto a resentir de una de sus rodillas, molestias de momento, a la espera de las pruebas, que a buen seguro descartarán una lesión grave pero que lo ponen en seria duda para el encuentro de este sábado.

Ayer, en la sesión preparatoria, se le pudo ver junto al resto de sus compañeros durante los treinta minutos que la sesión estuvo abierta a los medios de comunicación. Algo debió pasar minutos después, sobre el césped de Las Gaunas, que ha provocado estas molestias en una de sus rodillas.

Nano Mesa llegó en el mercado de invierno. Aún no ha marcado con el Logroñés, pero en su debut, con solo un entrenamiento con el conjunto riojano, Nano Mesa estrelló un balón en el palo, luego jugó como titular ante el Sporting, completó los 90 minutos contra el Alcorcón, no viajó a Lugo por esas primeras molestias en una de sus rodillas, jugó unos minutos en la segunda parte el pasado sábado contra el Mallorca en Las Gaunas, y ahora está en duda que pueda jugar en el Carlos Belmonte. Nano Mesa es seria duda en lo que ya es de por sí una lista enorme de bajas ante un partido tan importante: Errasti, Clemente, Gorka, Zelu, Paulino, Pacheco, y esta semana Medina, que hoy tampoco ha estado en el entrenamiento, y Nano Mesa, que estará a la espera de unas nuevas pruebas médicas para descartar una lesión grave y valorar si puede o no jugar en el Carlos Belmonete..

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00