Sociedad
Monarquía

El Rey visitará el martes la base aérea de Matacán

El monarca llegará hasta la capital charra en medio de las polémicas provocadas por sus hermanas, Elena y Cristina de Borbón, tras reconocer que se han vacunado contra el covid en los Emiratos Árabes Unidos

El Rey Felipe VI, en su última visita a Salamanca. / Europa Press

Salamanca

El rey Felipe VI visitará este martes, 9 de marzo, el Grupo de Escuelas de la Base Aérea de Matacán de Salamanca, según la información facilitada por el Ministerio de Defensa con motivo de la presencia del Jefe de Estado.

El monarca conocerá así las novedades y últimas actuaciones en estas instalaciones de formación, que se encuentran en el término municipal de Villagonzalo de Tormes, junto al aeropuerto también civil de Salamanca.

Felipe VI llegará hasta la provincia salmantina en medio de las polémicas surgidas por la actuación de sus dos hermanas, las infantas Elena y Cristina, quienes acudieron hace unas semanas a Emiratos Árabes Unidos para visitar a su padre, el exJefe del Estado Juan Carlos de Borbón. Allí, aprovecharon la coyuntura para vacunarse contra el coronavirus, saltándose los turnos de espera que, en principio, tendrían que acatar en España hasta que les llegue el momento de inmunizarse.

Del mismo modo, Felipe VI tiene que hacer frente en la actualidad a las continuas informaciones sobre las irregularidades fiscales que su padre, el rey emérito Juan Carlos I, habría cometido desde hace décadas valiéndose de su posición de privilegio al ser el Jefe del Estado español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00