SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
La Firma

Paco Fenollosa y el viaje a Sevilla

La Firma de Fran Guaita (04/03/2021)

La Firma de Fran Guaita (04/03/2021)

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614837763380/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Resulta imposible no emocionarse viendo el precioso reportaje que ayer ofrecían los compañeros de A Punt desde el domicilio de Paco Fenollosa en Alfara del Patriarca. El presidente de honor del Levante, un tipo irrepetible, se quebraba imaginándose en una final de Copa después de tantos años de lealtad granota inquebrantable y fidelidad al equipo de su vida.

Sus nervios, sus sueños, sus lágrimas (ojalá que de alegría) serán hoy las de miles de levantinistas que afrontan el partido de sus vidas. Lástima que este gran momento deportivo coincida con una pandemia que impide que esa final de Sevilla se pinte, en las gradas, de granota.

El equipo, que se trajo de Bilbao un empate a uno que es oro puro, ya ha demostrado que se puede confiar en él. Ojalá que a las once estemos celebrando una clasificación que será histórica y que, aficionados como el bueno de Paquito Fenollosa, merecen hace años.

 

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00