SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Deportes
Sporting

Guille Rosas, baja para Ponferrada por una microrrotura

Cumic sigue sin entrenar con sus compañeros y está prácticamente descartado para El Toralín

Guille Rosas se retira entre lágrimas tras lesionarse ante el Espanyol. / La Liga

Gijón

El lateral del Sporting Guille Rosas sufre una microrrotura en los isquiotibiales de su pierna derecha y, tal y como se esperaba, será baja para el partido de este domingo en Ponferrada. El canterano se retiró entre lágrimas durante el encuentro contra el Espanyol y las pruebas radiológicas a las que ha sido sometido esta mañana confirman la lesión, si bien han servido para descartar una lesión de mayor gravedad. Bogdan, que ya sustituyó a Rosas en el tramo final del partido del domingo, será el encargado de cubrir su vacante en este partido y aquellos que su compañero pueda perderse.

La de Guille Rosas no será la única baja rojiblanca para el importante partido de este fin de semana. A la ausencia de Djurdjevic por sanción (vio ante el Espanyol la quinta tarjeta amarilla) hay que sumar la duda de su compatriota Cumic, que sigue sin entrenar con el grupo. Aitor García ya se encargó de ocupar su lugar en la banda derecha en el último partido.

Quien ya está listo para debutar como titular es Víctor Campuzano, que será el encargado de ocupar la vacante de Djuka en la delantera.

David González

David González

Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00