Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Sexualidad

¿Sientes que esta pandemia ha afectado a tus relaciones?

Claves para Cuidar, Mejorar y Cultivar las Relaciones Sanas, Honestas, Amorosas y Plenas

Cumbre Virtual ‘Felicidad, Inspiración y Pasión’ / Montse Kamala

Comunidad de Madrid

Estamos viviendo un momento histórico sin precedentes., Por un lado, una pandemia mundial que nos obliga a aislarnos, y en la cual nos "invitan" a taparnos la nariz y la boca, la respiración y la sonrisa, y a dejar de abrazarnos, de tocarnos. Entre otras cosas ello nos ha dado la oportunidad de reflexionar y observar el estado de nuestras relaciones.

Esta semana hablamos de la Cumbre Virtual ‘Felicidad, Inspiración y Pasión’. Una cumbre que puede ayudar a transformar y sanar nuestras relaciones, y crear una nueva realidad. Aprenderemos a relacionarnos desde el amor y la confianza plenas, porque sí, el corazón puede aprender cómo mantenerse abierto y resiliente, listo para dar y recibir sin miedos, en un marco de límites saludables y amables, que hablen del amor que te das a ti mismo.

Sobre la cumbre hablamos con su organizadora, la Terapeuta Integrativa, Montse Kamala, y con la sexóloga Almudena M. Ferrer.

¿Sientes que esta pandemia ha afectado a tus relaciones? Lo hablamos con Almudena M. Ferrer

11:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614861188_998159/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00