Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Móstoles

Programa por la igualdad entre hombres y mujeres

El programa HxH Madrid Oeste se ha desarrollado en el hall del Centro Cultural Villa de Móstoles con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebrará el próximo 8 de marzo. Entrevistas y actuación musical en directo para seguir reivindicando la igualdad real entre hombres y mujeres

Programa especial desde el Centro Cultural Villa de Móstoles / Manuel Morillo

El próximo lunes, 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer, con ese motivo y dentro del escenario de la pandemia por el coronavirus, el Ayuntamiento de Móstoles ha organizado una serie de acciones para seguir en la lucha de la Igualdad real entre hombres y mujeres y para la erradicación de la violencia machista.

 Por ello el estudio de Hoy por Hoy Madrid Oeste ha salido a la calle y se ha celebrado en el vestíbulo del Centro Cultural Villa de Móstoles.

La mujer en el deporte, la invisibilización de muchas mujeres a lo largo de la Historia, el emprendimiento femenino, empleo y formación, la violencia machista o la Autodefensa Digital Femenina han sido algunos de los temas tratados durante todo el programa. Poniendo de manifiesto el paso atrás que se ha dado, en cuanto a la igualdad entre hombres y mujeres, por la situación precaria que el coronavirus ha dejado a muchas mujeres (economía sumergida, cuidados en la familia o teletrabajo).

Aquí pueden escuchar el programa completo:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?