Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Gabinete de crisis

Sus señorías se vacunan de extranjis: "Se nos ofreció y accedimos"

Los señores De Manuel, Eulogio y Mestre brindan de extranjis con leche de camella por el natalicio número 57 del ilustre munícipe rojillo Don Francesc Josep Sanguino

La primavera la sangre altera y el pardal se desespera”. Con estas emotivas palabras, don Juan Carlos I de Manuel da comienzo a la sesión plenaria. Extasiados ante semejante despliegue de clarividencia, los señores Eulogio, Mestre y Arcaya proponen su elevación a los altares.

Sus señorías brindan de extranjis con leche de camella por el natalicio número 57 del ilustre munícipe rojillo Don Francesc Josep Sanguino. “Se nos ofreció y accedimos”, corean al alimón. Como muestra de alegría por tan jubiloso acontecimiento, don Tomás Mestre le dedica una función golfa de Els dies de la nit y el señor Eulogio le recita de memoria las 945.098 páginas de los BOE y boletines autonómicos y provinciales de 2020.

El Sr. de Manuel declara solemnemente su intención de cambiar de género “porque en esta santa tertulia no hay mujeres”. Sentadito en su poltrona con las patitas colgando y cubierto con una mañanita, el señor Eulogio hace sonar su matasuegras con fervor. Subidos en la tapa del piano del salón de plenos, los señores Mestre y Arcaya apoyan la moción cantando a grito limpio el Respect de Aretha Franklin.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?