Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

El golaveraje entra en acción

El equipo cadista tiene ganado el coeficiente particular con Huesca, Alavés y Eibar

Los jugadores del Cádiz celebran un gol del equipo amarillo.

Los jugadores del Cádiz celebran un gol del equipo amarillo. / Álvaro Rivero. Diario AS

Llegan los momentos decisivos de la temporada y ahora cada movimiento cuenta. En esta partida de ajedrez por la salvación ya los adversarios empiezan a estudiar cada acción del rival. Los amarillos miran con quien se batirán en la lucha por el descenso y del mismo modo sus rivales directos también miran cada movimiento del equipo amarillo.

En estas jornadas de enfrentamiento directo ya entra en acción el factor golaveraje. Algo que sólo servirá en caso de empate a puntos, pero que puede ser crucial para salvar la categoría. Un punto extra que desempataría y que será vital para conseguir la permanencia en Primera.

El Cádiz tiene ganado el golaveraje con equipos como el Eibar, Alavés y Huesca. Tres rivales que pelearán con los de Cervera y que en las próximas dos jornadas se medirá a dos de esos tres.

El descenso puede ser cosa de seis o siete equipos y además de los nombrados el Cádiz se la jugara con Valladolid, Elche y Getafe o Valencia, que aunque estén algo más alejados sólo están a un partido de ser cazados por los de Álvaro.

El equipo amarillo empató en la primera vuelta con todos ellos salvo con el Getafe, que es el único equipo de la zona baja que terminó consiguiendo los tres puntos frente a los gaditanos. Unos números que dejan al Cádiz con cierta ventaja con respecto a sus perseguidores, pero que de nada servirán si los de Cervera siguen manteniendo la ventaja con ellos o por el contrario la termina perdiendo por completo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?