SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Cervera: "Este partido no es definitivo, pero es muy importante"

El entrenador cadista no considera que el partido "sea una final" y recuerda que "todas las temporadas se han salvado equipos al final y este año también será así"

Cervera junto a su segundo, Roberto Perea, durante un partido del Cádiz en Carranza. / Álvaro Rivero. Diario AS

Cádiz

Llega un momento clave de la liga. Dos enfrentamientos seguidos y ante dos rivales directos. Dos equipos que se jugarán una plaza por no descender con el Cádiz. Cervera no se esconde, sabe que estos partidos son los más importantes y en ellos no se puede pinchar. El entrenador está relativamente tranquilo, entre otras cosas porque "los jugadores me transmiten confianza y que hay que seguir. Este partido es muy importante y esperemos que nos atenace y nos haga estar más tranquilos de lo que la situación parece".

El entrenador cadista reconoce que "No es una final porque queda mucho, pero sí que es verdad que te puede marcar el estado de ánimo. Pero final no porque en todas las temporadas se salvan equipos en los últimos partidos y creo que este año también pasará".

Valoró también el entrenador del Cádiz cómo está su equipo y el juego que despliega, algo que sigue generando debate. "Yo analizo los partidos y los quiero ganar. Me gusta que la gente vea las cosas, las opine, las analice y se razonen las cosas. No se trata de atacar con más o menos delanteros, se trata de con cuántos podemos defender. No somos capaces de defender sólo con dos o con dos y un medio centro. Tenemos que defender con cuatro defensas y un pivote o dos. Todo lo que hagamos de menos somos un equipo muy vulnerable".

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00