SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

La posible alineación del Cádiz ante el Eibar

Cervera medita hacer algún cambio para refrescar al equipo

Los jugadores del Cádiz posan para los medios gráficos antes de un partido. / Álvaro Rivero. Diario AS

Cádiz

El Cádiz se mide el sábado a las 18.30 frente al Eibar y Álvaro Cervera sólo tiene para este partido las ausencias de Akapo y Augusto Fernández. Fali finalmente entró en la convocatoria y el entrenador amarillo medita alinearlo desde el inicio.

En la portería estará el de siempre, Conan Ledesma. Fijo tienen su sitio en el campo tres defensas, Iza Carcelén, el Pacha Espino y Marcos Mauro y en función de la decisión que el entrenador tome con Fali será el valenciano el que acompañe al argentino en el eje de la zaga o si vuelve al equipo titular Cala.

En el centro del campo parece que Álex Fernández continuará y queda saber si lo hará acompañando a Garrido una semana más o si por el contrario el míster apuesta por dar entrada a Jonsson y Jose Mari.

En caso que ambos jugadores regresen al equipo titular Sobrino podría caer a un costado y dejar la otra banda para Perea o Salvi. Arriba, una semana más estará Negredo.

 El partido podrás escucharlo desde las 18 horas en Radio Cádiz en el 990 de OM y el 93.2 FM y también en la App móvil de la Cadena SER seleccionando Radio Cádiz.

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00