Lunes, 12 de Abril de 2021

Otras localidades

Twitch de la SER Twitch de la SER En detalle en la SER: NutriScore, el sistema de etiquetado de alimentos
Deportivo

Lendoiro volverá al palco de Riazor

Anuncia el ex dirigente en un comunicado que acepta la invitación del presidente Couceiro para el Deportivo-Pontevedra

Augusto César Lendoiro

Augusto César Lendoiro / Radio Coruña Cadena SER

El que fuera presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, ha anunciado en uno de sus habituales comunicados que estará el domingo en Riazor para el Deportivo Pontevedra. “Yo, por invitación del Presidente, que agradezco, “torceré” desde el Estadio”, concluye el ex mandatario en su escrito. Su presencia era habitual durante el mandato de Fernando Vidal. Lendoiro no había acudido al palco del estadio municipal en el duelo ante el Guijuelo, con el que arrancó el mandato de Antonio Couceiro.

“Tiempo habrá para profundizar sobre la cantera y otros temas trascendentes que nos preocupan a más de 25.000 accionistas, pero hoy, como con razón pide el Presidente Couceiro -al que reitero mis mejores deseos “a Escotet y Consejo porque sus éxitos serán los de todos los deportivistas”, que ya les había enviado a través del artículo “El ‘mando único’ del Depor debuta con una victoria ilusionante”, y que parece no le han pasado desde el nutrido Departamento de Comunicación del Club- decíamos que, como nos insiste Couceiro, hoy solo nos centremos en “¡Pontevedra, Pontevedra, Pontevedra!.¡Forza Depor, Forza Depor, Forza Depor!”, continúa Lendoiro.

Sorpresa por su presencia en el Palco

Resulta inesperada la presencia de Lendoiro en el Palco de Riazor. El también ex presidente Fernando Vidal aseguró en su despedida que uno de los motivos de fricción entre el anterior consejo y la propiedad estaba en la figura de Lendoiro, del que decía Vidal, Abanca había pedido que no estuviese en el palco de autoridades. Finalmente, Couceiro, hombre elegido por la propiedad del club, ha invitado al de Corcubión al palco aludiendo a su estatus de “ex” presidente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?