Sábado, 10 de Abril de 2021

Otras localidades

La concejalía de fiestas presenta las exposiciones de la Junta Mayor de Cofradías de Semana Santa ilicitana

Con esta iniciativa el Ayuntamiento y las Cofradías quieren reinventarse ante la situación provocada por el coronavirus y seguir trasmitiendo el sentimiento tradicional de la Semana Santa

Exposición en Las Clarisas

Exposición en Las Clarisas / Radio Elche Cadena SER

La concejala de Fiestas, Mariola Galiana, ha presentado las exposiciones de la Junta Mayor de Cofradías de Semana Santa de Elche 'Lo que el ojo no ve' en Las Clarisas y 'Así sea' en la Sala Masónica de la Calahorra. Dos presentaciones que reúnen en un único lugar varias piezas y elementos de gran valor patrimonial y artístico de las distintas cofradías y hermandades ilicitanas.

Este año el coronavirus no permitirá la celebración habitual de la Semana Santa ilicitana, por lo que, desde las Cofradías y el Ayuntamiento de Elche, han querido que toda la ciudadanía pueda revivir y recordar ese conjunto de emociones que trasporta esta celebración a través de estas dos exposiciones.

El presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa ilicitana, Joaquín Martínez, ha destacado que esta dos muestras son una forma de reinventarse y adaptarse a la situación, con las que quieren seguir trasmitiendo el ambiente tradicional propio de la Semana Santa ilicitana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?