SER Foodie Mallorca
Gastro
SER Foodie Mallorca

Hoy por Hoy Ser Foodie: Gastronomía en Femenino

Nos adelantamos a la celebración del Día de la Mujer dedicando un programa a las mujeres en el mundo de la gastronomía

Hoy por Hoy SER Foodie (05/03/2021)

Hoy por Hoy SER Foodie (05/03/2021)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_mallorca_hoyporhoymallorca_alt15_20210305_130000_140000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

Ellas forman parte de toda la cadena de valor del ecosistema gastronómico. Y esta semana, anticipando el 8 de marzo, conoceremos un poco mejor cómo llegaron a convertirse en profesionales de reconocido prestigio.

Chef´s como Sara Valls , valenciana formada en Barcelona y que trabaja en las Pitiusses como chef ejecutiva del hotel de 5***** Five Flowers Formentera y Blanco hotel en Ibiza.

Viticultoras como Bárbara Mesquida, gerentes como la delegada de Aubocasa Tiffany Blackman, que además ejerce hoy de presentadora del espacio de Club Catador.

Ariadna Salvador, nuestra chef “Clandestina” que demostró que la creatividad no tiene límites al cambiar el mundo de la moda por el de la cocina.

Cristina Ortega, nuestra experta en gastro branding que también comparte con nosotros su visión sobre la gastronomía en femenino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00