Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

José Alberto Cañas, a un tiro de piedra del Baleares

El gaditano ex del Estrella Roja, Espanyol y Betis podría firmar con el club palmesano en los próximos días, a expensas de que el Baleares libere una ficha

AS

AS / AS

El Atlético Baleares está muy cerca de José Alberto Cañas. El nativo en Cádiz de 33 años se quedaba sin equipo el pasado 19 de agosto tras desvincularse del Estrella Roja, club en el que militaba desde 2019. Ahora, tras no haber cerrado ninguna de las propuestas que le han ido saliendo encima de la mesa, y viendo las necesidades que presenta un Atlético Baleares al que, parece, los fichajes de invierno no le han ido como se esperaba, el jugador está muy cerca de llegar al club palmesano.

La baza para el equipo de Jordi Roger de firmar a un jugador que acumula sobrada experiencia en Primera División y Champions, pasa por liberar una de las fichas de su plantilla. Tal y como ha podido conocer esta casa, esa ficha de las que quiere prescindir el club balearico se encuentra entre uno de los jugadores de campo, y el lunes podríamos conocer la decisión definitiva. 

El gaditano acumula, en el total de su carrera, 93 partidos en Primera División, 23 en la Premier League, 16 en Europa League y 5 en Champions. Ha defendido las camisetas del Espanyol, Real Betis, PAOK y Estrella Roja, entre los equipos más destacados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?