Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Otro día más sube el número de nuevos contagiados en la provincia de Sevilla

Tenemos este viernes 281 nuevos casos conocidos, que son casi 80 más que ayer junto a nueve personas que han fallecido

Test para detectar Covid

Test para detectar Covid / María José López

Otro día más sube el número de nuevos contagiados en la provincia de Sevilla. Tenemos este viernes 281 nuevos casos conocidos, que son casi 80 más que ayer. Han muerto otras nueve personas.

La tasa acumulada de contagios baja y se sitúa en 124 casos por cada cien mil habitantes, tanto en la provincia como en la capital andaluza. Son cuatro puntos menos que ayer, con lo que vemos un descenso más lento que en días anteriores.

Hoy hay más personas contagiadas que curadas, casi el triple de nuevos infectados. Y 20 enfermos han tenido que ingresar en un centro hospitalario, uno ha necesitado una unidad de cuidados intensivos. Pero la presión hospitalaria baja, tenemos 22 personas menos ingresadas y 18 menos en una unidad de cuidados intensivos.

Andalucía suma este viernes  1.270 casos de coronavirus tras cinco días consecutivos por debajo del millar, según datos del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA). Ha contabilizado 50 fallecidos.Por otro lado, la tasa de incidencia acumulada de la comunidad autónoma ha bajado en esta jornada hasta 130,9 casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?