Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Fútbol

Tercer fichaje del CD Villaralbo

Llega el portero Jonny Mosquera, procedente del fútbol sueco

Jonny Mosquera

Jonny Mosquera / CD Villaralbo

 

El CD Villaralbo incorpora a sus filas al portero de nacionalidad colombiano-española Jonny Mosquera Hinestroza, procedente del Sollentuna (Suecia).

En su trayectoria deportiva, con tan solo 24 años, ha pasado por otros clubes como el Hércules CF B, de Tercera División, el C.F.I. Alicante, A.D. Mar Menor y destaca la nominación al “Mejor Portero” con el PSD Panteras C.F. (Colombia), en el año 2012/2013, así como la nominación “Top 5” al mejor portero con el Atlético Bucaramanga colombiano, en la temporada 2015/2016, equipo con el que consiguió el asecenso a la 1º División de Colombia.

 Es el tercer fichaje del cuadro azulón, tras la llegada al banquillo de Pablo Cortés. Antes que Jonny llegaron el delanterio Iván Vila, procedente de Diocesanos, y el central Ovidio Rocheta, del Real Burgos.

 El CD Villarabo trabaja a contrarreloj para tramitar la documentación e incorporar a Jonny para el próximo compromiso liguero, que tendrá lugar este sábado 6 de marzo, contra el Ciudad Rodrigo, en el Municipal de los Barreros.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?