Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Los bomberos de Andújar, solidarios con los niños con cáncer

Los beneficios de la venta del número 80112 de la Lotería de Navidad en el Parque de Bomberos comarcal se destinan a colectivos desfavorecidos en la ciudad

Los bomberos del Parque Comarcal de Andújar hacen entrega del cheque con la donación a la asociación ALES

Los bomberos del Parque Comarcal de Andújar hacen entrega del cheque con la donación a la asociación ALES / SER Andújar


Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde hace dos años, el parque comarcal de bomberos de Andújar, al llegar el tradicional sorteo de lotería de Navidad, lleva a cabo una iniciativa solidaria en la que, con la venta de todas las series de un número de lotería hace llegar los beneficios a colectivos necesitados de toda clase de ayuda y colaboración; este año, haciendo entrega de juguetes a los niños del Centro Privado de Educación Infantil San Rafael y San José de la Montaña y entregando dos cheques de 500 euros a la Asociación ALES y a la Asociación Española de la Lucha Contra el Cáncer.

En concreto, cada Navidad se ponen a la venta 1.700 billetes del número 80112, la totalidad de los emitidos, al precio de 23 euros cada billete, destinando los 3 euros de recargo de cada uno de ellos a causas solidarias con los colectivos más desfavorecidos y necesitados tanto de Andújar como de la comarca.

Días pasados, Alberto Toribio y Fran Lara, dos de los bomberos iliturgitanos visitaron la sede de la Asociación ALES en nuestra capital para hacer entrega de esa donación de 500 euros. Recibieron los fondos Juan Galera, presidente de ALES y Maru Bernal, vocal de dicha quien agradeció el gesto afirmando que “esta donación irá destinada a nuestros niños y sus familias y con vuestro gesto con alma habéis hecho brillar la solidaridad en el día de hoy”. A los bomberos de Andújar se les hizo entrega de una placa de la Asociación ALES en agradecimiento a la aportación realizada.

En Hoy por Hoy Andújar hemos contado con el testimonio de Alberto Toribio, bombero de Andújar que fue quien impulsó esta idea que, a dia de hoy cuenta con el total respaldo tanto de sus compañeros en el cuerpo de bomberos como en los colectivos de nuestra ciudad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?