Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

Dos detenidos por robar en tres gasolineras de Puertollano

Sustrajeron bombonas de butano y sacos de carbón y pellet

Comisaría de Policía Nacional de Puertollano

Comisaría de Policía Nacional de Puertollano / Cadena SER

La Policía Nacional ha detenido en Puertollano a dos jóvenes como presuntos autores de tres robos con fuerza en gasolineras de la localidad, durante la noche del 5 al 6 de febrero y en los que sustrajeron varias bombonas de gas, así como varios sacos de carbón y pellet.

Según informa  Policía Nacional, en el primero de los robos los presuntos autores forzaron y arrancaron las rejas de la "jaula" en la que se guardaban las bombonas de gas y se llevaron diez bombonas; a continuación, en otra estación de servicio, forzaron el armario para llevarse ocho sacos de pellet y dos de carbón, y después de eso, cometieron un último robo y se hicieron con cinco bombonas de butano.

Tras conocer estos hechos, la Policía Nacional estableció un dispositivo encaminado a la prevención de robos con fuerza en establecimientos y lograron identificar en un control a dos jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo Audi y portaban herramientas que podrían utilizarse para cometer robos con fuerza.

Con todo el material intervenido, y con ambos jóvenes como principales sospechosos, la Policía continuó con las pesquisas y pudieron relacionar los tres robos entre sí, así como reunir las pruebas que implicaban a los jóvenes como presuntos autores de los hechos.

Tras su detención, fueron puestos a disposición judicial, donde tendrán que responder por la presunta comisión de tres robos con fuerza

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?