Sociedad

Los Twins Castro, la naturalidad villarrubiera que triunfa en TikTok

Diego y Jorge son dos jóvenes de Villarrubia de los Ojos que se han convertido durante estos meses en una de las sensaciones de TikTok en la que acumulan más de 4 millones de seguidores

Foto de perfil de los Twins Castro en TikTok / TikTok

Diego y Jorge, son dos gemelos de Villarrubia de los Ojos que están triunfando en TikTok donde tienen 4 millones de seguidores. Son conocidos como Twins Castro y en la SER nos han contado algunos de sus proyectos de futuro.

Quien les iba a decir a los hermanos Castro que el vídeo que les enseñó su prima pequeña les iba a llevar a triunfar en las redes sociales con sus bromas y bailes. Casi no conocían TikTok cuando empezaron y desde entonces no han parado de crecer en seguidores.

Entrevista a Diego y Jorge Castro, 'influencers' en la plataforma de TikTok

10:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1614689217_687234/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así comenzó en el confinamiento la historia de estos dos gemelos de 19 años en esta aplicación. En la actualidad suben una media de cuatro videos diarios que suelen planificar durante los fines de semana. La clave del éxito de estos gemelos villarrubieros: ser naturales. 

Se quedan con todo lo bueno que da la red social, porque de lo malo no hacen mucho caso. de hecho no le dan importancia a los comentarios negativos, aseguran que les dan igual.

Llevan tan solo unos meses acumulando multitud de "me gusta" y ya están pensando en nuevos proyectos. Entre ellos entrar en otras redes sociales como Youtube y Twitch.

En cuanto al gran reto que se plantean proximamente: el cine. Saben que no va a ser fácil pero esperan conseguirlo a base de trabajo.

Pese a estar ocupados con esta tarea, que consideran como un trabajo más, no renunciar a desconectar del móvil y dedicar a pasar tiempo con la familia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00