Sociedad
Religión

La Colegial acogerá la presentación del cartel de la Semana Santa 2021

El martes a las 20:30 horas

Presentación acto cartel Semana Santa 2021 / Álvaro Jara

Talavera de la Reina

Este año, al igual que el anterior, nos veremos privados por motivo de la pandemia del Covid-19, de los actos más significativos y populares de la Semana Santa, pero no por ello, la Junta de Cofradías de la ciudad de la cerámica quiere dejar pasar la oportunidad de realzar, en la medida de lo posible, este acontecimiento desde el punto de vista religioso, cultural y turístico, y al menos que no decaiga el trabajo realizado por instituciones y cofrades durante tantos años anteriores y crear ilusión por nuevos proyectos para que cuando esta situación cambie, podamos revivir nuevamente la Semana Santa que todos conocemos.

Es por ello que el primer acto será la presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa 2021 de Talavera de la Reina, que tendrá lugar el próximo martes 9 de marzo a las 20.30 h. en la Iglesia Colegial de Santa María La Mayor.

El autor designado este año para representar esta atípica Semana Santa ha recaído en la figura del ceramista Nicolás Varas que en el acto dará a conocer los pormenores de su obra.

El cuarteto “Tres Claves” amenizará musicalmente esta presentación que estará abierta a los amantes de la Semana Santa, teniendo en cuenta que el acceso a la iglesia estará controlada según las restricciones sanitarias en vigor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00